645 094 263 info@novoserveis.com

Nuestros Servicios

Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente

 

Infórmate

Servicios que ofrecemos

9

Limpieza de apartamentos turísticos y hoteles

No siempre que alguien entra en un apartamento turístico u hotel deja tal y como lo ha encontrado, sino que queda revuelto por las prisas y la poca higiene dedicada.

Disponemos de una amplia experiencia en el ámbito de la limpieza de apartamentos, tenemos como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Todo lugar limpio nos da una sensación más agradable y mucha más comodidad.

9

Limpieza de oficinas

Es en las oficinas donde pasamos la gran parte de nuestra jornada laboral, por eso mismo, hay que mantener un ambiente libre de suciedad. En muchos casos hay puntos en los que se acumula excesivamente el polvo, y nos genera una gran impresión de suciedad. Por ello, es importante tener la zona de trabajo limpia ya que nos deja estar más relajados al realizar nuestras tareas, y nos libera de un estado bajo de ánimo, el cual puede perjudicar como trabajador al realizar las tareas establecidas. Los clientes que puedan asistir a nuestras oficinas pueden llevarse una mala impresión, si ésta se encuentra en malas condiciones de higiene. 

En Novo, nos encargaremos de un servicio de limpieza adecuado y sobre todo de un correcto mantenimiento de la limpieza.

9

Pulido y abrillantado de suelos

Al paso de los años los suelos se deterioran. 

Somos expertos en el abrillantado, pulido y rebaje del suelo. Disponemos de maquinaria especializada para este tipo de limpiezas en cual nos deja un acabado de calidad.

9

Limpieza y mantenimiento comercial

A lo largo del día, son centenares de personas que acceden a nuestros negocios, comercios y entre otros, por eso, hay que mantener una buena imagen de nuestros negocios, los primeros de juzgarnos son nuestros propios clientes. Por ello, en Novoserveis, aspiramos a crear un ambiente adecuado, tanto para el empresario, como para el cliente le transmite buena impresión y tranquilidad.

9

Limpieza de Garajes

En Novoserveis, nos adaptamos a todo tipo de suelo, ponemos las mejores maquinarias para llegar al mejor resultado y acabado.

Contamos con maquinaria y productos especificados para este tipo de servicios.   

9

Limpieza de comunidades

A todos nos gusta que las zonas comunes tengan una muy buena higiene, tanto por nuestra seguridad, como para nuestra comodidad.

Tenemos una gran experiencia en la limpieza de comunidades, como por ejemplo la limpieza de ascensores, escaleras, terrazas comunitarias, limpieza de paredes y entre otras. 

9

Limpieza de fin de obras

Te ofrecemos nuestros mejores servicios para dejar tu inmueble totalmente listo. Hacemos uso de los productos y materiales adecuados para este tipo de limpiezas, dejando que el inmueble reluzca con el mejor acabado.

Contamos con un buen equipo de especialistas en este tipo de mantenimiento, si dispones de un inmueble recién reformado o de obra nueva nosotros nos encargamos de realizar un trabajo de limpieza de modo rápido y eficaz. 

9

Limpieza hogar

Cada día tenemos contacto con nuestro hogar, el cual muchas veces por falta de tiempo no podemos dejarlo tal como deseamos. Nuestro equipo de profesionales se ocupa de limpiar incluso las zonas más difíciles, dejando todo tu hogar en las mejores condiciones posibles. 

9

Limpieza de cristales

Muchas veces, no llegar a algunas superficies de nuestros cristales hace que perdamos el ánimo, nos dedicamos a la limpieza integral de cristales en todo tipo de superficies. Ofrecemos servicio tanto a particulares como gestores de edificios.

Nuestros profesionales utilizan el producto, y material más idóneo para este tipo de limpiezas.

9

Limpieza de centros educativos

A lo largo del día, los nuestros pasan un gran parte del día en centros educativos, por eso, es importante que estos tengan un ambiente agradable, y estén libres de todo contacto con la suciedad. En Novoserveis, nos dedicamos a la limpieza de centros de primera infancia, colegios, academias e institutos.

9

Pintura de interiores

En Novo, nuestros profesionales realizan todo tipo de pinturas, y nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes.   

645 094 263

Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente

Rellene el formulario

13 + 11 =

Informacion de contacto

No dude en contactar con nosotros para más información o si necesitas un presupuesto, no conlleva ningún tipo de compromiso.

645 094 263
info@novoserveis.com
Calle Ricart 9 Barcelona 08004
M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.